Propósito y compromiso

  • Nuestro propósito es el de mejorar la productividad de nuestros clientes y aumentar la capacitación de sus equipos.
  • Y nuestro compromiso es el de implicarnos sin reservas para conseguirlo.
  • Nuestra diferenciación radica en:
    • En la calidad y estandarización de nuestras soluciones, las cuales están muy depuradas.
    • Y en el nivel de implicación de nuestro equipo en la puesta en marcha de las mismas.
  • Esto hace que nuestros proyectos destaquen por:
    • Un alto grado de implantación de las mejoras.
    • El análisis riguroso de causas y soluciones.
    • Y por la buena experiencia que generan.

  • Contáctanos y conoce cómo podemos ayudarte a ti y a tu empresa

NUESTRA VISIÓN de la colaboración con el cliente

Por implicarte en nuestros proyectos y formarte con nosotros nos comprometemos a que mejorarás de manera sustancial la productividad de tu industria y la calidad de vida de quiénes la dirigen y colaboran en ella.

Hay un enorme potencial de mejora en los procesos y las operaciones que llevará a mejorar la competitividad, las oportunidades y condiciones de las personas.

... Y queremos colaborar con todos los que compartan esta visión, sea en el sentido que sea.
José Agustín Cruelles Ruiz

Amortización de proyectos

Nos comprometemos a que la inversión en proyectos de mejora de la eficiencia operativa con Zadecon se amortizará en un plazo de entre 4 y 9 meses, aunque lo más probable es que se amortice en menos de 3. Los proyectos de ZADECON tienen un alto impacto en su cuenta de resultados.

Nuestra experiencia en más de 900 proyectos realizados así lo confirma.

Y estamos tan convencidos de esto que, si lo deseas, podemos trabajar A ÉXITO, facturándoles en función de los resultados obtenidos.

Beneficios para el cliente

  • Reducción de costes de manufactura.
  • Aumento de la capacidad de producción.
  • Mejora del servicio a sus clientes.

¿Cómo impactan nuestras soluciones?

Se reducen los costes de:

  • Manufactura: 10% - 20%
  • Oportunidad de productos no servidos
  • Penalizaciones por fallos de servicio
  • Inventario
  • Errores

Beneficios intangibles

  • Mejora de la capacidad de gestión y de gobierno.
  • Conocimiento de los costes para la toma de decisiones.
  • Formación y desarrollo personal.
  • Mayor realización y menos frustración para los implicados en la dirección de operaciones.

¿Pueden obtener más ingresos nuestros clientes a partir de nuestras soluciones?

  • A partir del aumento de la capacidad de producción con los mismos medios que puede implicar un aumento de la facturación.
  • El aumento de la competitividad traerá un aumento de las ventas.

¿Podemos aportar una ventaja competitiva a nuestros clientes?

  • A partir de la reducción de costes de manufactura.
  • Podemos reducir los plazos de entrega de manera que te sitúen en esto por delante de la competencia.