La fábrica de beneficios

18,81 €
Impuestos incluidos

Una guía para la productividad gerencial

Ya eres directivo, “¡enhorabuena!”, ¿sabes qué es ser directivo? ¿qué tienes que hacer cada día? ¿cómo se mide tu rendimiento? ¿y quién te dirige a ti? ¿y cómo se dirige a uno mismo?

Es evidente: necesitas un método.

Cantidad

PayPal

Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la “fabricación de beneficios” de su empresa. Un método para construir un sistema.

El presente libro presenta un método que hará entender mejor la empresa por sus propios gerentes, directivos o propietarios, de tal manera que puedan orientar sus esfuerzos a los activos que más resultados generan a partir del equilibrado de la empresa y de la mejora de dichos activos. Hacer las cosas correctas.

Se presentan métodos de supervisión y de gestión del tiempo para que los directivos puedan dedicarse con suficiencia a la gestión de los activos y de las mejoras para que éstas sean posibles. Hacerlas eficaz y eficientemente.

El método aporta una herramienta para la implantación de la estrategia de la empresa así como otras muchas utilidades para poder hacer más fácil el manejo de todos los activos para influir en “la fabricación de beneficios”, para que éstos no sean una cuestión, a veces de azar, sino fruto del gobierno de la empresa. Se trata de tomar el control.

Un método para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores.

Dirigido a todos los trabajadores del conocimiento que, en medio del caos, quieran mejorar su rendimiento y productividad.

Este libro forma parte de la colección Productividad Industrial que hasta el momento consta de los siguientes títulos:

  • Despilfarro cero: La mejora contínua a partir de la medición y la reducción del despilfarro
  • Mejora de métodos y tiempos de fabricación
  • Productividad e incentivos: Cómo hacer que los tiempos de fabricación se cumplan.
  • Stocks, procesos y dirección de operaciones: Conoce y gestiona tu fábrica
  • Productividad en tareas administrativas: La oficina eficiente.
  • La fábrica de beneficios: Una guía para la productividad gerencial.

Los cuatro primeros libros están orientados a la productividad fabril, a la reducción de los tiempos de fabricación a partir de su medición y aplicación. El quinto muestra metodologías para reducir los tiempos de trabajo en las oficinas y, por último, en el sexto se aporta un volumen orientado a la productividad directiva, a la toma de decisiones, ya que la fábrica no puede ser productiva si sus directivos no lo son.

Estos libros son una recopilación de disciplinas para la productividad que servirá tanto para consulta como para aplicación práctica.

FABRICA-BENEFICIOS

Ficha técnica

Autor
Jose Agustín Cruelles Ruiz
Páginas
204
Edición
1
ISBN
9788426717603
Formato
17x24 cms
Fecha de Publicación
20/10/2011

También podría interesarle