Nuestro compromiso

NUESTRA VISIÓN de la colaboración con el cliente

Por implicarte en nuestros proyectos y formarte con nosotros nos comprometemos a que mejorarás de manera sustancial la productividad de tu industria y la calidad de vida de quiénes la dirigen y colaboran en ella.

Hay un enorme potencial de mejora en los procesos y las operaciones que llevará a mejorar la competitividad, las oportunidades y condiciones de las personas.

... Y queremos colaborar con todos los que compartan esta visión, sea en el sentido que sea.

Para Zadecon es prioritario formar e implicar a los clientes. Solo así la solución será totalmente aprovechada, e incluso mejorada por los usuarios.

El éxito de la estrategia se da cuando la organización ha asimilado que tiene que mejorar cada día y sabe cómo hacerlo, se ha formado.
José Agustín Cruelles Ruiz

Amortización de proyectos

Nos comprometemos a que la inversión en proyectos de mejora de la eficiencia operativa con Zadecon se amortizará en un plazo de entre 6 y 12 meses, aunque lo más probable es que se amortice en menos de 3. Los proyectos de ZADECON tienen un alto y rápido impacto.

Nuestra experiencia en más de 700 proyectos realizados así lo confirma.

Estamos tan convencidos de esto que, si lo desean, podemos trabajar A ÉXITO, facturándoles en función de los resultados obtenidos.

beneficios para el cliente

¿Cómo impactan nuestras soluciones? Reducción de costes

  • Reducción de costes de manufactura: 10% - 20%
  • Aumento de la capacidad de producción: Reducción de costes de oportunidad.
  • Reducción de los costes por penalizaciones por fallos de servicio
  • Reducción de costes de inventario.
  • Reducción de errores e incidencias.

¿Qué valor intangible ofrecemos? Inteligencia competitiva

  • Generación de información y conocimientos con los que mejorar la toma de decisiones.
  • Mejora de la capacidad de gestión.
  • Reducción de la frustación en los responsables de las operaciones.

¿Pueden obtener más ingresos nuestros clientes a partir de nuestras soluciones? SÍ

  • Sí, sobre todo a partir del aumento de la capacidad de producción con los mismos medios que puede implicar un aumento de la facturación.
  • El aumento de la competitividad (por costes y plazos) traerá un aumento de las ventas.
  • Aunque lo más destacable es un aumento sustancial de los márgenes.

¿Podemos aportar una ventaja competitiva a nuestros clientes? SÍ

A partir de la reducción de costes de manufactura.

Podemos reducir los plazos de entrega de manera que te sitúen en esto por delante de la competencia.