Nuestro compromiso

NUESTRA VISIÓN de la colaboración con el cliente

Por implicarte en nuestros proyectos y formarte con nosotros nos comprometemos a que mejorarás de manera sustancial la productividad de tu industria y la calidad de vida de quiénes la dirigen y colaboran en ella.

Hay un enorme potencial de mejora en los procesos y las operaciones que llevará a mejorar la competitividad, las oportunidades y condiciones de las personas.

... Y queremos colaborar con todos los que compartan esta visión, sea en el sentido que sea.

Para Zadecon es prioritario formar e implicar a los clientes. Solo así la solución será totalmente aprovechada, e incluso mejorada por los usuarios.

El éxito de la estrategia se da cuando la organización ha asimilado que tiene que mejorar cada día y sabe cómo hacerlo, se ha formado.
José Agustín Cruelles Ruiz

Amortización de proyectos

Nos comprometemos a que la inversión en proyectos de mejora de la eficiencia operativa con Zadecon se amortizará en un plazo de entre 6 y 12 meses, aunque lo más probable es que se amortice en menos de 3. Los proyectos de ZADECON tienen un alto y rápido impacto.

Nuestra experiencia en más de 700 proyectos realizados así lo confirma.

Estamos tan convencidos de esto que, si lo deseas, podemos trabajar A ÉXITO, facturándoles en función de los resultados obtenidos.

Disponemos, además, de un modelo de financiación a nuestros clientes. De esta manera, obtendrás los beneficios antes de desembolsar la inversión en el proyecto. La cuestión es que ningún cliente debe dejar de hacer un proyecto debido al importe de la inversión pues esta se debe pagar con la mejora… en un plazo muy breve.

Beneficios para el cliente

¿Cómo impactan nuestras soluciones? Reducción de costes

  • Reducción de costes de manufactura: 10% - 20%
  • Aumento de la capacidad de producción: Reducción de costes de oportunidad.
  • Reducción de los costes por penalizaciones por fallos de servicio
  • Reducción de costes de inventario.
  • Reducción de errores e incidencias.

¿Qué valor intangible ofrecemos? Inteligencia competitiva

  • Generación de información y conocimientos con los que mejorar la toma de decisiones.
  • Mejora de la capacidad de gestión.
  • Reducción de la frustación en los responsables de las operaciones.

¿Pueden obtener más ingresos nuestros clientes a partir de nuestras soluciones? SÍ

  • Sí, sobre todo a partir del aumento de la capacidad de producción con los mismos medios que puede implicar un aumento de la facturación.
  • El aumento de la competitividad (por costes y plazos) traerá un aumento de las ventas.
  • Aunque lo más destacable es un aumento sustancial de los márgenes.

¿Podemos aportar una ventaja competitiva a nuestros clientes? SÍ

A partir de la reducción de costes de manufactura.

Podemos reducir los plazos de entrega de manera que te sitúen en esto por delante de la competencia.